Amir Unda Medio AmbienteEsta investigación estudia las densas poblaciones urbanas y su relación con las variables emisión de CO2 en forma gaseosa, CO2 en forma liquida y CO2 en forma solida. CO2 gas se refiere a las kilotoneladas emitidas de CO2 provenientes de fuentes gaseosas. CO2 liquido se refiere a las kilotoneladas emitidas provenientes del aprovechamiento de liquidos. CO2 solido se refiere a las kilotoneladas emitidas de CO2 provenientes de solidos. Es importante para determinar la manera de reducir la contaminación. Habra mayor emisión de CO2 en países con grandes poblaciones urbanas que en los países con menores poblaciones urbanas, se infiere esto por el mayor uso de energía en estas poblaciones.

AMIR UNDA Población urbana CO2 gas CO2 liquido CO2 solido
Población urbana 1 0.60 0.66 0.9
CO2 gas 0.60 1 0.87 0.83
CO2 liquido 0.66 0.87 1 0.73
CO2 solido 0.90 0.82 0.73 1

Se nota una relación intermedia entre la emisión de CO2 en forma de gas y la población urbana, lo cual es consistente con las poblaciones densas urbanas y su consumo de energía. Se nota una relación intermedia-alta entre la emisión de CO2 en forma líquida y la población urbana, lo cual es consistente con las densas poblaciones urbanas y su consumo de energía. Se nota una relación alta entre la emisión de CO2 sólido y la población urbana, lo cual es consistente con las densas poblaciones urbanas y su consumo de energía.

El estudio demuestra una relación positiva entre las emisiones de CO2 y la población urbana. Aunque la correlación más contundente fue entre CO2 con origen sólido y las poblaciones urbanas, esto lo resalta como el contaminante más grande en estas poblaciones. Esto es lo que lo hace elegible para ser objeto de cualquier campaña en busca de reducir las emisiones de CO2, relacionado con poblaciones urbanas. Podemos concluir que la hipótesis planteada inicialmente sobre las poblaciones urbanas es correcta. Gracias a los resultados obtenidos podemos concluir que la hipótesis planteada inicialmente sobre las poblaciones urbanas es correcta.