• Amir Unda Medio AmbienteEsta investigación estudia las densas poblaciones urbanas y su relación con las variables emisión de CO2 en forma gaseosa, CO2 en forma liquida y CO2 en forma solida. CO2 gas se refiere a las kilotoneladas emitidas de CO2 provenientes de fuentes gaseosas. CO2 liquido se refiere a las kilotoneladas emitidas provenientes del aprovechamiento de liquidos. CO2 solido se refiere a las kilotoneladas emitidas de CO2 provenientes de solidos. Es importante para determinar la manera de reducir la contaminación. Habra mayor emisión de CO2 en países con grandes poblaciones urbanas que en los países con menores poblaciones urbanas, se infiere esto por el mayor uso de energía en estas poblaciones.

    AMIR UNDA
    Población urbana
    CO2 gas
    CO2 liquido
    CO2 solido

    Población urbana
    1
    0.60
    0.66
    0.9

    CO2 gas
    0.60
    1
    0.87
    0.83

    CO2 liquido
    0.66
    0.87
    1
    0.73

    CO2 solido
    0.90
    0.82
    0.73
    1

    Se nota una relación intermedia entre la emisión de CO2 en forma de gas y la población urbana, lo cual es consistente con las poblaciones densas urbanas y su consumo de energía. Se nota una relación intermedia-alta entre la emisión de CO2 en forma líquida y la población urbana, lo cual es consistente con las densas poblaciones urbanas y su consumo de energía. Se nota una relación alta entre la emisión de CO2 sólido y la población urbana, lo cual es consistente con las densas poblaciones urbanas y su consumo de energía.

    El estudio demuestra una relación positiva entre las emisiones de CO2 y la población urbana. Aunque la correlación más contundente fue entre CO2 con origen sólido y las poblaciones urbanas, esto lo resalta como el contaminante más grande en estas poblaciones. Esto es lo que lo hace elegible para ser objeto de cualquier campaña en busca de reducir las emisiones de CO2, relacionado con poblaciones urbanas. Podemos concluir que la hipótesis planteada inicialmente sobre las poblaciones urbanas es correcta. Gracias a los resultados obtenidos podemos concluir que la hipótesis planteada inicialmente sobre las poblaciones urbanas es correcta.

     

  • Air Pollution Reaches Serious Level In BeijingEsta investigación estudia las densas poblaciones urbanas y su relación con las variables de emisión de gases nocivos, emisión de metano y emisión de oxido nitroso, Emisión de otros gases se refiere a las kilotoneladas emitidas de gases como HFC, PFC y SF6. Emisión de metano se refiere a las kilotoneladas de metano emitidas. Oxido nitroso se refiere a las kilotoneladas de emitidas oxido nitroso. Es importante para determinar la manera de reducir la contaminación. Habrá mayores emisiones de ciertos gases contaminantes en países con grandes poblaciones urbanas que en los países con menores poblaciones urbanas, se infiere esto por el mayor uso de energía en estas poblaciones.

    CECILIA ABURTO
    Población urbana
    Emisión de otros gases
    Emisión de metano
    Emisión de óxido nitroso

    Población urbana
    1
    0.76
    0.96
    0.94

    Emisión de otros gases
    0.76
    1
    0.76
    0.81

    Emisión de metano
    0.96
    0.76
    1
    0.95

    Emisión de óxido nitroso
    0.94
    0.81
    0.95
    1

    Conclusión

    Se nota una relación intermedia-alta de 0.76 entre la emisión de gases nocivos y la población urbana, lo cual es consistente con las poblaciones densas urbanas y su consumo de energía. Se nota una relación alta entre la emisión de metano y la población urbana, lo cual es consistente con las densas poblaciones urbanas y su consumo de energía. Se nota una relación alta entre la emisión de óxido nitroso y la población urbana, lo cual es consistente con las densas poblaciones urbanas y su consumo de energía.

    El estudio demuestra una relación positiva entre las emisiones de metano, óxido nitroso y la población urbana. También mostró una correlación menos fuerte por los otros gases nocivos  como Clorofluorocarbono, comprobando la eficacia de las insistentes campañas ecológicas para mitigar el deterioro de la capa de ozono causado por este agente. Gracias a los resultados obtenidos podemos concluir que la hipótesis planteada inicialmente sobre las poblaciones urbanas es correcta.