Air Pollution Reaches Serious Level In BeijingEsta investigación estudia las densas poblaciones urbanas y su relación con las variables de emisión de gases nocivos, emisión de metano y emisión de oxido nitroso, Emisión de otros gases se refiere a las kilotoneladas emitidas de gases como HFC, PFC y SF6. Emisión de metano se refiere a las kilotoneladas de metano emitidas. Oxido nitroso se refiere a las kilotoneladas de emitidas oxido nitroso. Es importante para determinar la manera de reducir la contaminación. Habrá mayores emisiones de ciertos gases contaminantes en países con grandes poblaciones urbanas que en los países con menores poblaciones urbanas, se infiere esto por el mayor uso de energía en estas poblaciones.

CECILIA ABURTO Población urbana Emisión de otros gases Emisión de metano Emisión de óxido nitroso
Población urbana 1 0.76 0.96 0.94
Emisión de otros gases 0.76 1 0.76 0.81
Emisión de metano 0.96 0.76 1 0.95
Emisión de óxido nitroso 0.94 0.81 0.95 1

Conclusión

Se nota una relación intermedia-alta de 0.76 entre la emisión de gases nocivos y la población urbana, lo cual es consistente con las poblaciones densas urbanas y su consumo de energía. Se nota una relación alta entre la emisión de metano y la población urbana, lo cual es consistente con las densas poblaciones urbanas y su consumo de energía. Se nota una relación alta entre la emisión de óxido nitroso y la población urbana, lo cual es consistente con las densas poblaciones urbanas y su consumo de energía.

El estudio demuestra una relación positiva entre las emisiones de metano, óxido nitroso y la población urbana. También mostró una correlación menos fuerte por los otros gases nocivos  como Clorofluorocarbono, comprobando la eficacia de las insistentes campañas ecológicas para mitigar el deterioro de la capa de ozono causado por este agente. Gracias a los resultados obtenidos podemos concluir que la hipótesis planteada inicialmente sobre las poblaciones urbanas es correcta.