Usar los posts en el Blog correctamente es muy importante. Para que el Blog se utilice de manera frecuente y con el gusto de todos es necesario que los post sean de buena calidad y que se tomen los 10 minutos que toma hacerlo. Lo mejor es usar el corrector de ortografía, poner alguna imagen, o un archivo o lick a otra página. En el foro los temas pueden ser de los más variados por lo que usar los Tags (palabras clave) para identificar mejor y más rápido lo que escriban.Recuerden que siempre pueden regresar a editar su post y que en el momento en que lo publiquen puede ser visto por otras personas.

Para subir un archivo de cualquier tipo, primero hay que seleccionarlo con el botton de abajo Choose a file. Luego para subirlo aquí hay que dar clik a Insert into editor que aparece una vez han seleccionado el archivo. Si no pueden subirlo es por las limitaciones técnicas del Blog. En ese caso, si son muchas fotos o archivos pueden intentar poner el link de la página donde puedan colocar la info, ya sea youtube, facebook, picassa, etc.

http://www.worldbank.org

Cuando inserten una foto lo mejor es agregar alguna definición de la foto con el botton Insert/edit image que está entre las opciones de arriba del editor. Incluso se le puede agregar un link con el botton de la cadenita. Todo eso sirve además para mejorar la busqueda de tu post en el Gogle y otros buscadores. Tambien se puede usar un texto para poner un link, solo hay que seleccionar el texto, darle al botton de la cadenita, y poner la información del link.

Saludos y espero que las recomendaciones sirvan en sus posts.

Santiago