Vivimos inmersos en un mundo donde la tecnología envuelve a las personas con un manto de despersonalización. A la vez las redes sociales y modas cambiantes existen en la actualidad crean así un mundo cibernético que a veces supera a la realidad misma. La tecnología llega a ser tan necesaria en nuestras vidas que de no tenerlas nos sentiríamos expuestos y vulnerables ante el mundo moderno. En la sociedad actual estar al día con los nuevos avances tecnológicos es casi tan importante como comer. Las redes sociales de moda se vuelven un capricho humano donde eres alienado de no seguir con esa corriente de pensamiento.redes-sociales

En mi opinión las redes sociales son la una forma de esclavitud organizada, somos un pueblo consumista y lamentablemente no queremos cambiar ese hecho.

Vivimos en un mundo moderno de libertades a medias. Los grilletes del esclavismo social se encuentran dentro de nuestros bolsillos, frente a nuestros escritorios. Hace menos de 50 años se ve el problema que provoca la televisión. Hoy la televisión pasa a segundo o tercer planos, las redes sociales se convierten en la manera mas fácil, sencilla y barata de mantener a las personas en un estado neurótico en las nuevas tendencias, modas y productos que consumir.