Las ideas de Máximo Sandín que han significado mi inspiración para este libro son las siguientes:

La primera,  me rompió la visión negativa que tenía sobre las bacterias y los virus como seres malvados. Realmente gracias a ellos existe la vida.

La segunda, me reforzó lo que pensaba de mi cuerpo y es que es un organismo muy complejo y que hace cosas maravillosas para cuidar mi vida como ser humano.

La tercera, la aparición repentina de los mamíferos seguidamente después de los dinosaurios, según investigaciones científicas los virus pueden llegar a realizarlo. Aunque parezca que es una insensatez, pueden crear nuevos seres vivos o nuevas especies.

La cuarta, que la biología se sabe tan poco de ella que es una verdadera locura, hacer negocio con ella.

La quinta, sobre el origen de la vida, si realmente como dicen algunos científicos los meteoritos helados llevan materia orgánica y donde caen fructifica la vida si se dan las condiciones más adecuadas, me parece tan grandioso que hasta incluso se le puede llamar divino. Lo más curioso es que en todo el universo pueden existir patrones de vida muy similares a nuestro planeta. Pero esto son conjeturas sin ningún fundamento y quizás nunca lo podamos saber.

La sexta, no está solo, hay un grupo de científicos de distintas universidades prestigiosas a nivel internacional que dicen que hay que re-pensar la biología. Máximo Sandín está incluido:  https://www.thethirdwayofevolution.com/   y https://www.thethirdwayofevolution.com/people/view/maximo-sandin

El libro está disponible en la web de Mandala Ediciones:
https://www.mandalaediciones.com/medicina-energetica/medicina-biologica/viajeros-de-las-estrellas.asp

«Viajeros de las Estrellas» es un libro que trata de acercar las ideas de Máximo Sandín a la gente corriente de una manera divertida con ilustraciones. Especialmente recomendado para secundaria y adultos.

Consta de unas 62 páginas. En color. Por favor disfrutelo. Gracias!
Un saludo muy cordial.